/* ----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Son of Moto (Mean Green Blogging Machine variation) Designer: Jeffrey Zeldman URL: www.zeldman.com Date: 23 Feb 2004 ----------------------------------------------- */ /* Primary layout */ body { margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #554; background: #692 url(http://www.blogblog.com/moto_son/outerwrap.gif) top center repeat-y; font: small tahoma, "Bitstream Vera Sans", "Trebuchet MS", "Lucida Grande", lucida, helvetica, sans-serif; } img { border: 0; display: block; } /* Wrapper */ @media all { #wrapper { margin: 0 auto; padding: 0; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #fff url(http://www.blogblog.com/moto_son/innerwrap.gif) top right repeat-y; font-size:90%; } } @media handheld { #wrapper { width: 90%; } } /* Header */ #blog-header { color: #ffe; background: #8b2 url(http://www.blogblog.com/moto_son/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding: 0 0 15px 0; border: 0; } #blog-header h1 { font-size: 24px; text-align: left; padding: 15px 20px 0 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_son/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } #blog-header p { font-size: 110%; text-align: left; padding: 3px 20px 10px 20px; margin: 0; line-height:140%; } /* Inner layout */ #content { padding: 0 20px; } @media all { #main { width: 400px; float: left; } #sidebar { width: 226px; float: right; } } @media handheld { #main { width: 100%; float: none; } #sidebar { width: 100%; float: none; } } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; background-color: #fdfdfd; } #footer p { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; font-size: x-small; background-color: transparent; color: #999; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #692; background: transparent; } a:hover { font-weight : bold; text-decoration : underline; color: #8b2; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #692; background: transparent; } /* Typography */ #main p, #sidebar p { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body { line-height: 140%; } h2, h3, h4, h5 { margin: 25px 0 0 0; padding: 0; } h2 { font-size: large; } h3.post-title { margin-top: 5px; font-size: medium; } ul { margin: 0 0 25px 0; } li { line-height: 160%; } #sidebar ul { padding-left: 10px; padding-top: 3px; } #sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } dl.profile-datablock { margin: 3px 0 5px 0; } dl.profile-datablock dd { line-height: 140%; } .profile-img {display:inline;} .profile-img img { float:left; margin:0 10px 5px 0; border:4px solid #8b2; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin: 10px 0 0 0; padding: 0; } #comments h3 { margin-top: 10px; margin-bottom: -10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding: 1px 0 0 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_son/commentbug.gif) top left no-repeat; color: #998; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } /* Feeds ----------------------------------------------- */ #blogfeeds { } #postfeeds { }

El zoco del tio Tote

EXPRESIÓN EN CONSERVA

viernes, 6 de julio de 2007

SIN SALIDA



Este fue composto por mi amigo Jhersson y Yo espero que les guste.




Llego mi tiempo para morir.
Las consecuencias de mis actos.
Yo las tengo que sufrir.

Oigan todos.
Esta es mi caso.
La historia de un gran fracaso.
Mi madre se llamaba Victoria.
Y nunca supe que un día como hoy se marcharía.
Me guio por el camino del bien.
Pero Dios se la llevo y ahora descansa junto a él-

Al ir creciendo.
Los pasos de mi padre seguí.
Cuando de joven a mi madre perdí.
A las malas amistades recurrí.
Y el bien en mi vida no quise sentir.
Rebelde me volví y de mi casa hui.

Un amigo la droga me brindo.
Y desde entonces mi vida cambio.
Cuando solitario me sentía a la droga acudía.
Para ser como Himan.
Necesitaba lo que la droga me daba.

Muy tarde me di cuenta en el error que me metí
Las posibilidades de escapar, yo ya las perdí.

La droga mi enemiga
No me abandonaba
De noche ni de día, ella se alejaba
Vacio, triste y desolado me sentía cuando la droga consumía.
Pero eso no importaba
Ya que de eso solo vivía.

Ahora en el hospital
Mi cuerpo se enfría.
Y las palabras de mi madre
A mi mente volvían.
La culpa me invadía
De todo lo que ella me decía.
“Hijo no te juntas con las malas compañías”
Pero con el tiempo todo eso se olvido
Pues como pasa siempre la malicia se involucró.

Ahora solo y abandonado
Tendido en esta cama
Esperando el perdón de la gente que amaba
Solo eso deseaba, soñaba y anhelaba.



Pobre joven
La gente me decía
Arruina su vida con esa porquería
Que no beneficia en nada su vida.

Día a día me arrepiento
De aquel pensamiento
Tonto e inepto
Que la droga me dio como concepto.
Y nunca me di cuenta que todo eso
Conmigo algún día acabaría.

Me voy de este mundo sin risas ni alegrías,
La tristeza y melancolía rodean mi vida
Y en mi ultimo suspiro: “perdóname Madre Mía”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio